Blindajes Contra Radiaciones para Radioterapia,
Radiodiagnóstico y Radiofarmacia​

Contáctanos. Estudiamos tu obra sin compromiso

COMPLETA NUESTRO FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

Blindajes contra Radiaciones

En Radytec, como parte de nuestra especialización en obras del sector hospitalario, hemos desarrollado las capacidades necesarias para ofrecer un servicio completo y poder, así, dar una respuesta integral a las necesidades de blindaje contra radiaciones que se plantean en este tipo de Servicios Médicos.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios con el objetivo de adaptarnos al cliente y a sus necesidades, brindando la posibilidad de acompañarle en todos los pasos o solo en una parte ellos.

Nuestros servicios

Cálculo y Diseño de Blindajes

1. Cálculo y Diseño de Blindajes

Es la fase en la que, de forma coordinada con el Servicio de Protección Radiológica del centro, se busca la mejor solución para el blindaje de la sala o área objeto de estudio. RADYTEC le asesorará en el proceso de búsqueda y selección de la solución que mejor se ajuste a sus necesidades de protección contra radiaciones. Para ello, se buscará la combinación óptima de los siguientes parámetros:

  • Espacio disponible
  • Coste de materiales
  • Coste de ejecución

2. Ejecución de Blindajes

Gracias al conocimiento y experiencia acumulada en los más de 15 años dedicados al blindaje contra radiaciones, somos capaces de asegurar la correcta ejecución del blindaje con cualquiera de los materiales disponibles en el mercado.

Ejecución de Blindajes

Puertas para búnkeres

3. Puertas para búnkeres

Las mas de 150 puertas para búnker instaladas nos avalan como empresa de referencia en la fabricación, montaje y mantenimiento de puertas blindadas.

Disponibles tanto en formato pivotante como corredera.

4. Cabinas Blindadas

Cabinas blindadas modulares y portátiles a medida diseñadas según las especificaciones de necesidades de uso y ubicación definidas por el Cliente.

Cabinas Blindadas

¿Podemos ayudarte?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Especialistas en Blindajes contra Radiaciones

Ir arriba
Blindaje de Polietileno
Blindaje de Plomo
Blindaje de Plomo
Blindaje de Hormigón de alta densidad
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next